Ideas para la entrada de los novios

El momento de la llegada de los novios es importante. Hay parejas que prefieren llegar juntas al lugar donde se casarán, antes de la ceremonia, y otros prefieren reservar el momento de la entrada conjunta para después de las fotografías, en el lugar donde se celebrará el banquete de bodas.

Sea cual sea tu caso, si quieres causar un impacto y dejar boquiabiertos a tus invitados, tienes que preparar bien tu entrada. Hoy te damos algunas ideas para que haga su entrada de forma espectacular:

-A caballo: ¡sí, sí, has leído bien! ¡Encima de un caballo! Si te casas en un paraje natural y te gustan estos elegantes animales, entrar montando a caballo (¡a paso de paseo, claro, no trotando!) Será un momento que nadie olvidará.

-En moto: apto sólo para los novios más atrevidos y para los amantes de las motos, ¡sorprenderéis a todos haciendo una entrada sobre dos ruedas!

-En un coche antiguo: una apuesta segura si quieres poner un punto de elegancia a tu gran día y con la posibilidad de personalizar algunos detalles del vehículo para que se adapte a su estilo.

-En helicóptero: para aquellos que quieren hacer un extra el día de su boda y que no tienen miedo a las alturas, ¡llegar a la boda en helicóptero le hará vivir un momento emocionante y mágico con unas vistas excepcionales!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta