Ideas para la disposición de las mesas de boda 2

En primer lugar decide cuál será la composición de la mesa nupcial. Ten en cuenta que hay tantas opciones como parejas, elige tu según tus circunstancias y deseos personales: una mesa nupcial con los padres de los novios, una mesa nupcial con los testigos, una mesa nupcial con los amigos más íntimos, una mesa nupcial con toda la familia, una mesa nupcial sólo para los novios, etc.

Coloca la tabla nupcial en un lugar donde facilites que todos los invitados te vean, ya sea en medio del resto de tablas o en uno de los lados del salón, según cuantas mesas tengas y de qué tamaño sean, pero sobre todo: ¡no te escondas! Tus invitados querrán hacerte fotos y tenerte bien a la vista durante toda la celebración.

Entérate bien del tamaño de las tablas que has elegido para saber cuántas personas, como máximo, pueden sentarse en cada mesa. Es importante que los invitados tengan espacio para sentarse y comer cómodamente, pero a la vez las tablas deben tener, más o menos, el mismo número de personas para fomentar un buen ambiente de fiesta. En las medidas de mesa estándar se acostumbran a sentarse entre 8 y 12 personas, intenta no superar estos límites siempre que te sea posible.

Sitúa los lugares donde se sentarán las personas mayores cerca del espacio del baile que harás después del banquete de bodas. Así facilitarás que los invitados de más edad puedan sentarse a descansar un rato entre baile y baile sin que queden al margen de la fiesta.

¡Cuidado con los niños! En el momento de montar las mesas debes tener en cuenta si habrá niños y de qué edad son. Si ya tienen suficiente autonomía para comer solos, seguro que preferirán estar todos juntos en una mesa (¡y sus padres, también!). Pero si son muy pequeños y tienen que sentarse con sus padres, tenedlo en cuenta para que todos los invitados de aquella mesa (pequeños y grandes) se sientan cómodos y disfruten de la fiesta.

Escrito por | 24 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta