Hiba Abouk, para La Sposa

Hiba Abouk ha participado en el último desfile de La Sposa, en la que la marca ha presentado sus propuestas en moda nupcial de cara a la temporada 2015. “Mi vestido de novia sería con encaje, pero dependería también del lugar donde me case. Me gustan mucho los velos” ha explicado la protagonista de El Príncipe, que ha posado en la presentación con el vestido que podéis ver en la siguiente imagen:

hiba

 

Foto Europa Press

En la página web de la marca, www.lasposa.info, podéis ver la colección de 2015 al completo, que se divide en varias partes: Fashion Collection, Glamour Collection, Costura Collection, Dreams Collection y Modern Bride Collection.

A continuación, podéis ver algunas fotos de los vestidos del próximo año. Como podréis comprobar, son vestidos con volumen en la mayoría de los casos y mucho movimiento, de un blanco impoluto y muy elegantes:

sposa

Hablando de blanco impoluto, aquí os presentamos uno de los vestidos más sencillos que se pueden encontrar en el catálogo y que resulta precioso por su simpleza:

sposa2

“La nueva colección de La Sposa es fresca y joven. Los vestidos me han parecido una maravilla, en concreto, los vestidos con pedrería son espectaculares”, ha explicado Hiba Abouk sobre los modelos presentados para 2015.

sposa1

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta