Haga un cóctel en su matrimonio

Haga un cóctel en la boda ya que es una gran idea, ya que es el momento de la llegada de los invitados a la fiesta. Así que siempre hay la posibilidad de que sirve deliciosos aperitivos y bebidas. Haz la búsqueda y solicitud de nombramiento de los menús creativos para la boda. Recuerde que es un momento de relax, antes de una comida, donde la pareja puede hablar y llegar a sus invitados, tomando fotos y saludando a todos.

El cóctel no remplaza la comida y no puede durar mucho tiempo, en una hora. Así que tenga cuidado también cuando  el cálculo de las bebidas de matrimonio, porque mucha gente le gusta disfrutar de las bebidas y entradas más que la propia comida.

Este es el momento adecuado para dar un toque personal, usted puede, por ejemplo, en el momento de hacer el cóctel de  homenaje a los padres de la pareja  o los amigos. O contratar a un mago, un grupo de baile o de un dibujante, es importante que no haya un momento aburrido.

Si usted va a una boda temática, vale la pena invertir en la decoración, así como bebidas y aperitivos relacionados con el tema. En una boda india, usted puede servir una bebida llamada lassi, muy típica, hecha con yogur y fresco. Recuerde siempre que el menú debe ser de acuerdo con el tema de su fiesta, para que haya coherencia.

Disfruta de este momento con amigos y familiares a tomar muchas fotos, y prestar la debida atención a todos, como suele ser el único momento en que usted puede hablar con todo el mundo. Pero recuerde que debe tener el cóctel de aperitivos con bebidas no alcohólicas, debido a que es un momento informal, a la merienda y el chat.

A menos que la resolución de hacer sólo un cóctel de recepción. Lo que también ya es muy común hoy en día y termina siendo una gran salida para salvar el matrimonio

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta