Hacer las invitaciones de boda fáciles 1

La invitación de la boda es de una bella historia de la primera vez que va a empezar a vivir en un futuro próximo, sino que también es la primera entrega para reducir el tamaño cuando se tiene un presupuesto limitado… ¿solución? Invitaciones de boda y fáciles de hacer  en casa – ¡a trabajar!

Ahora una invitación hermosa no es necesariamente sinónimo de una invitación caro…Hay muchas maneras de reducir el costo y hacer las invitaciones de la boda en su casa.

La elección de la carta es clave

Vamos a empezar con algunos consejos básicos. La elección de la fuente a utilizar es esencial para reflejar el estilo y la atmósfera que sueñas para tu fiesta. Si la idea es que la pareja está teniendo una  invitación romántica, utilice una letra cursiva. Si desea llamar a un  clásico y formal, opta por las fuentes serif, como la Bodoni. Si quieres algo más relajado, la Confederación es un clásico, o cualquier otra fuente, sin pestañas, suave y limpia.

Prueba varios estilos y atención: ¡no escribas el texto con mayúsculas!

No utilices  las letras floridas, puede dificultar la lectura, y no mezclar más de dos fuentes, debe ser preferiblemente de la misma familia.

¿El tamaño de la letra? Elija el tamaño de la fuente en función de la importancia de la información: los nombres de la pareja en un tamaño más grande, los padres y el tamaño medio en el texto principal, y los datos y la confirmación en menor letra.

¿Y ahora qué? haga su invitación en Word u otro procesador de texto.  Para imprimir, utilizan el formato de 10×15 cm y sobres C6 en una hoja A4, que ofrece cuatro copias, o el formato de la 10x21cm y sobres DL.

Para imprimir, elige copias locales profesionales, que tienen suficiente calidad en la impresión digital y trabajan con papeles de alto gramaje.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta