Graba tu invitación de boda en vídeo

En varias ocasiones os hemos hablado aquí de invitaciones de boda originales, pero la de hoy es una de las más llamativas. Consiste en crear una invitación de boda en vídeo que enviaréis a todos vuestros invitados. Podéis hacerla de modo cómico o más seria, según vuestro estilo personal. Podéis hacerla casera si controláis de temas de edición de vídeo o tenéis algún amigo que os pueda ayudar con ello, o bien contar con alguna empresa para que os ayude a darle el aspecto y el formato que deseáis y a conseguir el ambiente indicado.

En www.ensu.es explican que se puede grabar en el mismo lugar donde se producirá el enlace y también donde se celebrará el banquete. En su página cuentan que “incluye una pequeña descripción de la pareja y su relación, para entrar en situación. A continuación, nos explican toda la información de la boda. Finalmente, las tomas falsas acompañan un texto explicativo con todos los detalles e información de contacto”.

Este tipo de grabaciones podéis enviarlas por mail, reservando el formato de invitación tradicional para miembros de la familia más mayores si lo preferís. Otra opción es colgar el vídeo en Youtube y después enviarles el link, o bien mandar un CD.

Os dejamos con un ejemplo que hemos encontrado por la red:

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta