Franc Sarabia abre una tienda en Barcelona

En el número 439 de la Avenida Diagonal de Barcelona, podéis encontrar desde ahora un punto de venta de los vestidos de Franc Sarabia. La empresa, procedente de Sevilla, cuenta ya con dos boutiques en la ciudad hispalense, y una en Oviedo, Burgos, Madrid, Valencia, Almería, Zaragoza, Bucarest (Rumanía) y ahora también Barcelona.

Además, sus vestidos también se venden en tiendas de otras provincias, pero la marca está apostando mucho por la apertura de negocios y pretende abrir varios por España en los próximos dos años, con el objetivo de llegar a 15 tiendas, según informa Modaes.es.

La empresa, además, está logrando extenderse mucho a nivel internacional, en especial en zonas como Rumanía, Emiratos Arabes o Chile. En este sentido, han indicado que quieren abrir mercado hacia el este de Europa, y no tanto hacia los países considerados emergentes.

En cuanto al tipo de vestidos que puedes encontrar en las tiendas de Franc Sarabia, se trata de modelos muy elegantes, que cuidan mucho los detalles, como la pedrería o los pequeños dibujos que podemos ver en la tela de algunos vestidos:

Este modelo pertenece a su colección de 2013, pero si quieres ver más vestidos, puedes entrar en su página www.francsarabia.com

Vía Modaes

Escrito por | 28 de diciembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Jimena | restaurante de bodas asturias - 30 de diciembre de 2012 | 14:30

    La pedrería y accesorios vistosos están de moda en toda la ropa, y más en los vestidos de novia.
    Personalemente no me agrada tanto brillo, pero verlos en los demás me gusta.
    Saludos

Deja una respuesta