Fotos y videos en tecnología 3D en su boda

Si usted tiene algo que usted debe invertir en un matrimonio, se trata de fotografía y filmación, después de todo, en muchos años la memoria no puede traer más de todos los tiempos y recuerdos con facilidad. Y lo bueno es que la tecnología está muy presente en estos artículos y ¡que podemos filmar y fotografiar en 3D!

Algunas empresas, como Foto Studio Team o  Vimo se especializan en este campo y han desarrollado una técnica única que le permite grabar momentos especiales de su boda en la tercera dimensión, lo que hace que la pantalla se vuelven más diferente y única, es en el tiro, como en las fotos.

La compañía Daud Pasha fotografía ofrece un paquete doble, y fotos en 3D, usted puede tener las más bellas imágenes  al estilo tradicional, así que usted puede ver exactamente la diferencia entre dos o tres dimensiones. Tanto para el vídeo y las imágenes, debe utilizar las gafas que permiten este tipo de visualización. ¡La novia y el novio moderno pueden comprobar con sus propios ojos esta nueva tecnología!

¿Su matrimonio entrará en esta ola futurista?

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta