Fotografías para las invitaciones de la boda

Una manera muy personal y divertida de anunciar a tus invitados el día de tu boda, es haciendo un reportaje de ambos.

Advertir con tiempo esta fecha, hace que se evite el fracaso de un matrimonio, ya que da tiempo a los invitados que viven lejos a organizarse para acudir a tu boda. El aviso con antelación evitara a su vez que tus seres queridos no puedan acudir, porque “ya habían programado otra cita”.

La elección del fotógrafo es muy importante, ya que las fotos de la sesión se hacen, por lo general por el mismo fotógrafo contratado para la boda. Las imágenes de la fecha se pueden hacer en lugares públicos o en casa, nunca en el estudio. El objetivo de una e-sesión es mostrar el amor de la pareja, sus características, la personalidad de cada impresión y sin una gran producción, puede ser con la ropa que los novios suelen llevar.

Estas fotos pueden dar risa, y una gran oportunidad para aprender más sobre el fotógrafo elegido para el día de la boda. En general, el resultado de sesiones de fotos de las parejas  son marco de fotos digno, y un recuerdo informal y casual.

¿Suena bien? A continuación, busca un lugar agradable en tu ciudad: un parque de atracciones, un museo, un jardín, una… Pero no te olvides que la invitación debe ser enviada,  aproximadamente de 10 a 4 meses antes de la fecha de la boda.

Escrito por | 3 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda y Tarjetones de boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta