Evite los problemas en la organización de su boda

Para la organización de este evento tan especial es que el matrimonio no se convierta en un verdadero dolor de cabeza es muy importante tomar precauciones al contratar todos los servicios. Siempre es bueno recordar que así como hay buenas empresas, también hay los que causan problemas y no proporcionan un trabajo de calidad.

– En la iglesia, averigüe todo lo bueno sobre lo que puede hacer en términos de decoración y mirar para tener todo lo que desglosa en el contrato, evitando así sorpresas desagradables.

– Cuando se busca el registro para la boda civil preguntar sobre los precios, los documentos y procedimientos necesarios. Los notarios cobran diferentes precios por el envío de un juez de paz a cabo la ceremonia fuera de la oficina.

– En relación a las llamadas, pedir un presupuesto detallado de los precios de gráficos, la invitación estándar, color, condiciones de pago y fecha de entrega. Siempre es importante que antes de la impresión final, se puede ver en la plantilla lista para ver si no hay necesidad de un cambio. Siempre es mejor cambiar a un 200 o 300 llamadas.

– Con el cuidado bufet contratado. Recuerde que debe tener todo lo descompone en el contrato. Los tipos de combinaciones de alimentos, bebidas, las cantidades (en su caso podrán ser contratados, junto con el buffet). Pregunte a los valores específicos que se cobrará más si el número de invitados es mayor que el combinado. Para bufets, por lo general hacer una prueba para los recién casados ​​en el menú elegido antes de la fecha de la boda. Si esto no se ofrece requiere, es una forma de verificar la calidad de la comida será servida en su boda.

– La decoración también debe ser detallado en el presupuesto. Las flores y más personas están siendo contratados deben ser estipuladas en el contrato.

– Cuando usted contrata a la persona que va a poner las canciones que figuran en su repertorio para que el partido será el rostro de ustedes y no el DJ que pondrá el sonido.

– Búsqueda y también el fotógrafo y la persona que va a hacer el vídeo de la boda. Establecer que el número de fotos, el tamaño y el álbum se llevará a cabo, fecha de entrega y los valores adicionales, ya que sin duda va a contratar una serie de fotos y va a comprar mucho más. Estos datos también se deben especificar en el contrato.

– Si se decide alquilar los trajes de boda, pregunte acerca de la posibilidad de que el novio, los padrinos de boda y las damas de honor alquilar el mismo lugar. A veces, algunas tiendas hacen paquetes especiales. También estar atento a los detalles tales como fecha de entrega y en qué estado de la ropa debe ser devuelto. Si es así lavar la ropa antes de volver la forma en que deben ser lavados deben ser informados y todos los detalles deben ser incluidos en el contrato.

– Si usted escoge lista de regalos, no se olvide para que coincida con la fecha de entrega la tienda de la misma, y dejar que alguien en su casa en el día y la hora programada.

Escrito por | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta