Elegir joyas para la boda

Todos los detalles el día de una boda son importantes y sobre todo los detalles relacionados con la novia. En nuestro día a día, a  las mujeres nos gusta lucir impresionante y a la moda por eso, el día de nuestra de boda no iba a ser diferente por eso, en este articulo te ayudaremos a elegir tus complementos para ese día tan especial como es tu boda.

Los complementos en general y las joyas en concreto son la forma perfecta de dar un toque de lujo y sofisticación a las cosas y desde luego en el caso de un vestido de novia ayudan mucho, por eso a la hora de elegir el look de la boda debes tener en cuenta los complementos que utilizaras.

Para elegir las joyas que utilizaras deberás tener en cuenta además del vestido, el peinado que lucirás.

Si tu vestido es de escote más bien pronunciado, elige una joya que no resalte mucho pues el objetivo que se debería buscar es un escote armonioso, si tu vestido por otra parte, no lleva escote o más bien poco no elijas llevar colgante pues lucirá poco, opta más bien por unos pendientes, pulseras y poco más.

En cuanto al pelo, si lo llevas corto o recogido elige unos pendientes largos y un colgante de tamaño pequeños pues esto te dará un toque glamuroso, pero eso si evita que los pendientes sobrepasen el límite de tu cara. Si por lo contrario, optas por llevar el pelo largo o semirecogido elige unos pendientes un tanto llamativos y un colgante discreto.

Escrito por | 28 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia y General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta