El vestido de novia clásico con mangas largas

Los vestidos de novia de manga larga son clásicos. El modelo ha sido perpetuado por nada menos que Grace Kelly y se convirtió en uno de los más utilizados en los años 50, ya que todos se enamoraron de forma inspirada en la nueva imagen de Christian Dior. Y para demostrar que nunca se ha fechado, Kate Middleton eligió un vestido similar al casarse con el príncipe Guillermo en abril de 2011.

El vestido de modelos que cubre los brazos es perfecto para aquellos que se  casan en el invierno, especialmente al aire libre. Ellos traen un aire de sofisticación y son perfectos para las bodas en la iglesia grande, con decoración barroca y rica en detalles. Lo ideal es contorneado y mantener la falda debe ser más abierto. Por lo tanto, evita la mirada de la edad novia.

Un vestido de manga larga de encaje pide una cola y / o un largo velo. En este caso, elegir un ramo de flores brillantes, como las rosas blancas.

Dado que el material suave como la seda, teniendo una característica minimalista sólo se puede utilizar con una coca cola y una gran variedad de pelo. El ramo puede llamar más la atención.

Las mangas también ayudan a disimular los brazos de la más completa novias imaginé. Son muy democráticos y el ideal para las novias que siempre han soñado con una boda digna de la princesa.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta