El ramo de flores

Complemento imprescindible para un ajuar de novia, ya que las flores representan emociones y mérito, llevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad, la superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

Los ramos de flores para novias, también se han ido retocando con el paso del tiempo, la moda y el estilo están presentes a la hora de elegir un gran ramo de flores especial para la novia.

Casi siempre se optado por llevar el ramo de flores de color blanco, pero  por fortuna y con el avance del tiempo estos se han ido renovando dando colorido a los ramos.

En las últimas bodas importantes celebradas en el mundo de la alta sociedad; han quedado marcadas también  por llevar hermosos ramos de flores naturales de temporada y por  el agradable perfume natural que emanan las flores frescas, el olor que desprenden las flores naturales ayudan en muchas ocasiones a calmar los nervios de las personas, opción también del por que decantarse por lo natural, ya que lo que menos queremos es encontrarnos con una novia con exceso de nervios.

Los arreglos de ramos de novia   han estado marcando protagonismo últimamente en las bodas de alta categoría ya que se han estado decantando por aquellos que caen como cascada casi hasta llegar a los pies aportando al ajuar de novia estilo y elegancia, especialmente diseñado para esa novia que quiere que este día tan especial nunca se olvide.

Escrito por | 11 de julio de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Ramos de novia | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Aquarelle.es - 30 de noviembre de -0001 | 0:00

    Hola! El blanco me parece un color ideal y más para una boda!! Pero es cierto que un aporte de color sienta de maravilla. Existen multitud de ramos de todos los tipos, formas, materiales… Hasta sin flores!! Como éste: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=140549622692535&set=a.121951094552388.30151.118290111585153&type=1&theater. ¿Curioso, verdad? Aunque yo sogo siendo fiel a las flores frescas 🙂 Un saludete!!nn1

  2. Teresa - 30 de abril de 2012 | 17:05

    como se llama la flor de la foto?

  3. Belen - 6 de mayo de 2012 | 13:37

    cientificamente: Las nelumbonáceas, saludos

Deja una respuesta