El pastel de boda

Sabes ya más o menos como será el pastel para tu boda, si quieres que te echemos una mano o te demos una idea sigue con nosotros a continuación.

Ya que el pastel es tan importante como el vestido, la ceremonia o los invitados, recuerda que son tradiciones que se remontan siglos atrás y tienen un significado especial, ya que simboliza la abundancia que se espera para el nuevo matrimonio; y partirlo junto al novio simboliza que se apoyarán,  además que es uno de los recuerdos más bellos que tendrán por años, de igual forma los invitados no olvidarán este momento si aciertas con la elección.

Se debe elegir un pastel que refleje tu personalidad y la de tu pareja por lo que los dos deberían elegir el pastel, lo más importante a la hora de elegir un pastel es su sabor existen muchos pero el más común suelen ser el   sabor a chocolate, piensa bien en tus invitados ya que ellos son los que primero lo comentarán y luego tendrán que comérselo, así que nunca elijas un pastel sin antes probarlo.

Ten en cuenta en los detalles que lleva un pastel o su diseño exterior, ya que la comida primero entra por la vista, por eso te invitamos a elegirlo con antelación, de esta manera tendrás el lujo de cambiar de idea y lo que es mas; dar tiempo a nuestro esmerado y profesional pastelero a diseñar un nuevo pastel de boda que este a la altura de tus exigencias.

Una boda elegante se caracteriza por seguir protocolos con esos pequeños detalles, que hacen de tu boda algo inolvidable para los invitados.

Escrito por | 12 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: Tartas de boda | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. marcos - 9 de julio de 2012 | 1:03

    que lindo se ven esos pasteles felisidades

Deja una respuesta