El original pastel de bodas de Iniesta

Desde luego, estamos haciendo una auténtica cobertura de la boda del futbolista del Barça. Ya os hemos hablado de su enlace y también de los detalles de su luna de miel, pero no habíamos comentado nada de la tarta de bodas, que fue realmente bonita.

Andrés Iniesta subió a sus redes sociales una foto del pastel con el siguiente mensaje: “Aquí os dejo el espectacular pastel de nuestra boda. ¡¡Gracias a la familia Farga y a Jesús, que seguro que nos está viendo y está muy orgulloso!! Ahora mismo salimos de luna de miel, estaré unos días sin escribir, ¡¡nos vemos a la vuelta!!”.

Pastel de bodas de Iniesta

Tal como explica en el mensaje, la tarta fue obra del grupo Farga Fargi Group. Fue un regalo que hizo la familia Farga (Jesús Farga fue vicepresidente del FC Barcelona) a los novios para su enlace, y que llevaba una maravillosa cascada de rosas de distintos colores hechas con azúcar que resaltaban sobre el color blanco de base. En total, una tarta de nada más y nada menos que dos metros y 27 centímetros, que se dividían en 5 pisos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta