El esmoquin femenino

El esmoquin femenino está de moda. Es una prenda típicamente masculina, que se ha feminizado para adaptarse a nuestro estilo. Puedes utilizar pantalones y americana de este estilo o bien llevar la parte superior y combinarla con unos pantalones pitillo, por ejemplo.

Hay diferentes formas de adaptar este estilo a tu vida, pero en este caso, vamos a ver cómo puedes lucirlo para acudir a una boda. El personaje de Carrie, en Sexo en Nueva York, ya se puso un modelo así para acudir en la serie a la boda de su mejor amigo.

Foto Elle

Como en todo, hay diferentes estilos para esta prenda, y mientras unos son más clásicos, como el que luce Sarah Jessica Parker en la imagen, otros estilismos, como el de Kate Moss, quedan más chic y modernos.

Foto Modaddiction

Lo mejor es que lo combines con unos zapatos de salón o unas sandalias. Debajo, puedes ponerte una camisa, bien anudada hasta el cuello con corbata o pajarita, o abierta destacando el escote. También, como Kate, puedes optar por una camiseta bonita para modernizar el look.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta