El dinero y la tranquilidad: la decoración azul y amarillo para las bodas

Algunas combinaciones de colores para la decoración en las bodas dan tan bien que nos sorprendió. La sugerencia de  hoy una  boda de color amarillo y azul.

Tomando ventaja de acercarse a la entrada del próximo año para crear una decoración que es la cara del nuevo año, con los colores que suelen ser elegidos por la gente para entrar en el próximo año con el pie derecho.

El amarillo es el color del dinero y puede ser un estímulo a la vida de la pareja hay mucha riqueza y prosperidad. Sin embargo, el azul es el color de la tranquilidad y el infinito. Los dos, forman una unión perfecta.

Y para hacer la decoración y bricolaje caro, margaritas, cinta mimosa y botellas de plástico son los encargados de componer el look perfecto. El papel crepé mezcla de estos dos colores también le da un toque especial a cualquier decoración.

Con un poco de creatividad usted puede hacer una boda increíble y todavía deja que la magia de estos colores puede traer mucha suerte para la vida en común que está empezando.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta