Drew Barrymore ya ha elegido su vestido

Las bodas de las famosas nos sirven de inspiración para un montón de cosas. Si no es porque llevan un vestido estupendo del que sacamos ideas para decidir lo que queremos, es por algún detalle que oímos sobre el lugar de celebración, la organización, etc. Son eventos en los que conviene fijarse para dar con las últimas tendencias en materia de bodas.

Y un enlace que viviremos en breve es el de Drew Barrymore con Will Kopelman, un consultor de arte de 34 años. La actriz ya estuvo casada anteriormente con el actor Tom Green y con el empresario Jeremy Thomas, aunque con este último, el matrimonio sólo duró un mes.

Drew, que además está embarazada, ha elegido, según se comenta en los medios, un vestido de Chanel. Tal y como ha dicho una amiga cercana, la intérprete ha estado en los talleres de la firma francesa ultimando los detalles del diseño que confeccionarán para ello y ya ha tenido las primeras pruebas. Su prometido, por cierto, es hijo de un ex-director de la marca.

La boda se celebrará, según parece, el 3 de junio, ya que, como han comentado amigos de la pareja al periódico US Weekly, Drew quiere estar casada para cuando el bebé nazca y tampoco le gustaría haber perdido ya la figura para el día del enlace.

Según las mismas fuentes, las sobrinas y el sobrino de su prometido, jugarán un papel especial en la ceremonia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta