Diseños de Manuel Mota para Pronovias

“Fresca, atrevida y plagada de creatividad”. Así definen en Pronovias la nueva colección que Manuel Mota ha diseñado para la marca. Se trata de vestidos elegantes y sensuales, con detalles preciosos hasta en el modelo más sencillo, que hacen que cualquiera de ellos resulte único y especial.

Los motivos florales están presentes en muchos de los vestidos, en forma de pequeñas flores bordadas en las telas y sobre las transparencias, como vemos en las mangas de este modelo.

Como os hemos explicado, los vestidos más simples adquieren una nueva dimensión en las manos de Manuel Mota, que hace que, pese a no ser nada ostentosos, resulten originales y bonitos. Encontramos diferentes vestidos de este tipo, con formas muy distintas, en la colección de 2013.

El que, desde luego, llama la atención nada más verlo es este modelo con la falda de plumas y la parte superior con transparencias y un hombro al descubierto. Resulta moderno donde los haya, para las que que buscan algo que se aleje de lo clásico y lo serio que suelen llevar implícito los vestidos de novia.

Acabamos con este vestido, decorado con paillettes, que bien podría pasar por un vestido de fiesta. Las transparencias de la falda y de la espalda le dan un toque muy atractivo.

Fotos Pronovias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta