Diseño de tartas de boda (II)

Pastel de boda con frutas

El pastel de boda con frutas frescas también han sido favorecido desde hace mucho tiempo y es igualmente popular hoy en día. En la mayoría de los casos, la tarta que se utiliza aquí, es un pastel tradicional blanco rematado con motivos o decorado con frutas frescas, como: las fresas, bayas, arándanos, uvas, etc. Uno de los diseños de la tarta de la boda única, es un pastel de chocolate con fresas adornadas. Otro estilo de tarta de la boda, es también las frutas con pasta de azúcar, y los utilizan para la decoración de la tarta de la boda.
Pastel de boda de colores

Si el tema de tu boda son los colores, entonces puedes optar por las tartas de colores de chocolate. Los pasteles de boda rojos, las tartas de boda de platino, azul o verde, etc., son también muy populares en estos días.  Puedes seleccionar una función de todo el tema de su boda. Estos pasteles de boda de colores pueden ser decorados con diferentes diseños de la tarta, como los remolinos, los diseños de henna, con flores y frutas, etc.
Magdalenas de Boda

Hay muchas ventajas asociadas a las tartas de boda como magdalena. En primer lugar, se puede hornear cada pastelito con sabor diferente y decorar en patrones diferentes. Por lo tanto, los invitados pueden disfrutar de diferentes tartas, en lugar de un pastel de una sola boda, como el  enorme pastel de boda. Es también uno de los diseños más modernos, divertidos y favoritos de pastel de bodas.

Fuente: pasteles para boda

Escrito por | 4 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Tartas de boda | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. GLADYS ORTEGA - 27 de marzo de 2012 | 22:09

    BUENAS, QUISIERA SABER DONDE ESTAS UBICADA.ME ENCANTAN TODAS TUS COSAS, EN ESPECIAL LOS PASTELES,
    SALUDOS

Deja una respuesta