Diseño de tartas de boda (I)

La tarta de boda es, sin duda, uno de los aspectos más importantes de la recepción de la boda o más bien la boda entera. En la recepción de la boda, la tarta de la boda está presente en la mesa como pieza central, mientras que todos la esperan cuando acaba la comida. La elección de la tarta de la boda perfecta es también una de las actividades más interesantes para la familia, ya que hay un montón de cosas a considerar en un solo diseño. En primer lugar, la tarta debe ir con todo el tema de la boda. No se puede tener una tarta tradicional en una glamurosa boda moderna.  Hay pasteles de bodas de varios diseños que seguramente te ayudará a conseguir lo que quieres para tu boda. Estos son algunos de los mejores diseños de la tarta y más populares para la boda.

Tradicionalmente, un pastel de bodas tiene  varias capas, con 2-3 niveles, y por lo general, en pasta de azúcar blanco o de color rosa y crema de vainilla. Sin embargo, puedes experimentar un poco con los colores, la forma y el diseño de la tarta y crear tus propios diseños únicos para el pastel de bodas. En segundo lugar, en lugar del merengue tradicional, puedes agregar frutas frescas, flores, etc. para crear pasteles de boda distintos. Las siguientes son algunas de las mejores ideas de pastel de bodas.

Pastel de boda tradicional

El tradicional pastel de bodas es todo blanco con diseños clásicos. Junto con los diseños típicos de los remolinos y los puntos, también se puede ir para tejer la cesta, acolchar diseños, diseños de damasco, etc. En la clásica tarta de la boda, los diseños se fabrican también en color blanco o, a veces, huellas de la perla o plata. Las flores de pasta de azúcar como rosas, lirios, gardenias, etc., por lo general, en la parte superior de la tarta de la boda clásica y es uno de los diseños de la tarta de la boda sencilla.


Pastel de boda con flores reales

Ahora bien, si desea darle a tu pastel de boda tradicional un aspecto más colorido, entonces se puede pensar en añadir  flores de verdad a ella. Las flores reales,  como las rosas y las orquídeas, son más favorecida como decoraciones de la tarta de la boda. A veces, incluso las novias desean combinar o contrastar sus ramos de novia con flores. Si deseas hacer un pastel de bodas con flores, se puede utilizar el clásico pastel blanco como la base, ya que todas las flores van con el color blanco. Una vez que han decidido las flores, puedes arreglar las flores a modo de cascada desde la parte superior como diseños de la torta de la boda. Incluso puedes espolvorear pétalos de flores comestibles en todo el pastel.

Fuente: pasteles para boda

Escrito por | 2 de marzo de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Tartas de boda | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. ruth - 25 de agosto de 2011 | 22:28

    q pasteleria me recomiendan para mi pastel

  2. Belen - 1 de septiembre de 2011 | 8:40

    Hay infinidad Ruth, ¿has visitado las tartas de Noa? son preciosas

  3. Gloria - 12 de junio de 2012 | 15:01

    A mi hija le hicieron su pastel los de pastelesincreibles.com y a parte de haber quedado divino, estaba también muy rico. Te los recomiendo Ruth.

Deja una respuesta