Diosa Canales promete casarse desnuda

El nombre del blog ahora mismo nos viene que ni pintado, porque pocas formas puede haber más originales para casarse que hacerlo completamente desnuda. Así es como piensa contraer matrimonio Diosa Canales, una conocida actriz y vedette venezolana.

La chica, de 26 años, se ha prometido con su novio, el jugador de béisbol de los Cerveceros de Milwaukee, Kelvim Escobar. Y la “fantástica”  idea que se le ocurrió a raíz de ello no fue imaginarse con bellos vestidos de novia de las casas más reputadas, como hubiéramos hecho otras, sino imaginarse pasando por el altar completamente desnuda.

Tras comentarse en los medios que el deportista le había pedido que se casaran, Dioshaily, como se llama en realidad, compartió la feliz noticia con sus seguidores mostrando una foto de su anillo de compromiso en Twitter y publicó el siguiente mensaje: “Me casaré desnuda como lo prometí”.

Todavía no se sabe cuándo contraerán matrimonio, pero desde luego, si cumple con su promesa, será una de las más seguidas del mundo del espectáculo. Puede que sea mucho más conocida en Venezuela que en cualquier otro lugar, pero con una boda así desde luego obtendría muchísima publicidad.

Escrito por | 16 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta