Diademas de Lia Terni

Como siempre decimos, hay que cuidar los complementos en cualquier conjunto, pero desde luego, cuando una va a casarse, hay muchos más motivos para que no se te escape ni un detalle. Hay mucho en juego y tienes que estar perfecta.

Puedes optar por llevar el pelo completamente suelto, sin ningún tipo de accesorio, pero antes de decidirte por esta opción, te recomendamos que eches un vistazo a todas las posibilidades. Hay muchas marcas especializadas en tocados, diademas y otros accesorios para el cabello, que pueden ayudarte a encontrar el complemento perfecto.

Hoy nos hemos fijado en Lia Terni, cuyo showroom está en Madrid, con una selección de diademas que  nos ha entusiasmado:

Dentro de que todas nos parecen muy originales, algunas tienen una forma algo más clásica, y otras son más vistosas, centrando más la atención en la zona del cabello:

Una idea también muy bonita es la colocarte un adorno alrededor de la frente. Vanesa Romero, por ejemplo, optó por este estilo para su boda. En este caso, os proponemos una banda de flores:

Una última idea que te proponemos es que te coloques el adorno en la parte trasera o a un lado. De esta forma, darás más protagonismo a tu rostro, pero tu peinado también será un foco de atención:

Puedes ver todos los que tienen disponibles en www.liaterni.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta