Detalles para los invitados

El día de vuestra boda será uno de los más especiales y recordados de su vida. Como es normal, querrá compartir con sus familiares y amigos el inicio de su nueva vida juntos y hacerlos partícipes de su felicidad.

Es tradicional que después del banquete de boda, la pareja obsequie con unos pequeños detalles a sus invitados, como muestra de agradecimiento por su asistencia y los regalos recibidos.

Actualmente encontrará en el mercado una amplia gama de posibilidades a la hora de escoger lo que repartiréis entre vuestros invitados. Por si esta decisión le resulta difícil, os queremos ayudar con algunas ideas.

Cajitas con bombones o caramelos, jaboncitos, velas, sales de baño, figuritas o abanicos son algunas de las opciones más tradicionales y una apuesta casi segura, pero nuestro consejo es que deis un toque personal y divertido a su boda y os decantéis por alguna opción más útil y original. Colonias, estilográficas, llaveros, imanes, botellas de licores, fulares, agendas, sales de baño, lápiz USB con una presentación sobre los novios … las posibilidades son múltiples y variadas, así que empiece a mirar con tiempo, para poder buscar con tranquilidad entre todas las opciones aquella que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Detalles de boda | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta