Detalles de boda

Elegir los detalles de boda para tus invitados, es un elemento clave para que los invitados tengan un buen recuerdo de tu boda y tu hospitalidad.

Hay muchos detalles, que ya están más vistos, dado que a lo largo de los años, siempre ha sido tradicional, el típico portarretratos con tu foto de boda, o una figurita de novios romántica. Con el paso de los años, la originalidad es cada vez más ampliada, ya que hoy en día, existen infinidad de nuevas ideas para detalles de boda. En este caso, trataremos el detalle para las mujeres.

Puedes optar por los abanicos de colores, un elemento original, en el cual puedes grabar vuestro nombre y fecha de boda. Este detalle será útil para las noches de verano, así como en el baile de la boda, si la celebras en época estival.

Collares y pulseras, también son una buena opción, pero trata de elegir elementos finos y no ostentosos, ya que te has de adecuar al gusto de la mayoría de las mujeres invitadas, y pecar de recargado, hará que guarden tu detalle en el fondo de un cajón.

Un bolígrafo femenino de pedrería, hará que se acuerden de tu boda cuando necesiten escribir algo.

Un conjunto de bolígrafo y colgante de móvil, será un opción muy completa.

Cualquier elemento útil y de regalo bonito será de agradecer, como unos tapetes o reposavasos.

Podrás escoger también: espejitos, conjunto de bolígrafo y agenda, llaveros, marcos para fotos, pastilleros, figuras, incienso, jabón, perfumes, figuras perfumadas, velas, tapetitos, serán detalles que harán recordar a las mujeres invitadas que tu boda fue la mejor.

Fuente: kondiferencia

Escrito por | 12 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Detalles de boda y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta