Detalles de boda originales

La indesicion de escoger el regalo perfecto para los invitados siempre es un trabajo dificl, aveces queriendo buscar algun detalle que no sea habitual y que  este a tono con tu boda podemos muchas veces caer en el error de escoger el detalle inadecuado. Sabemos a primera vista que tu boda no sera nada facil de organizar y sobre todo que deseas que todo salga a la perfeccion así pues aquí estamos cuidando los detalles para que el día más feliz de tu vida sea especial e inolvidable así pues toma nota y estate atenta a los siguientes tips que te daremos a continuacion para ayudarte a elegir los detalles que haran que tu día sea unico para ti y para tus invitados.

Algunos de los detalles más innovadores y originales que se nos ocurren por ejemplo serian botecitos de mermelada pequeños, ideales para la novia que sea amante de la cocina ya que puede intenetar hacerla ella sola pero si de lo contrario no es así debes saber que la mermelada la puedes encontrar en grandes supermercados, simplemente tendras que darle el detalle decorandola con telas estampadasy atandola con una cuerda rustica. Tus invitados se sorprenderan.

La siguiente idea que s enos ocurre son los saquitos con hierbas aromaticas en su interior. Este detalle te sonara clasico y por eso resulta un regalo perfecto así pues pon tu toque especial utilizando para rellenar su inteior llervas como lavanda, menta, romero, etc.

Escoge el detalle que más te guste seguro acertaras.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta