Despedidas de solteros

Las despedidas de solteros, a pesar de que el tiempo pase, se siguen celebrando pues es de alguna manera un pequeño rito que hemos llevado a cabo siempre pero a pesar de ser siempre similares una despedida de otra, lo complicado es organizarlo y por eso hoy, decidimos ayudarte.

Generalmente, las despedidas suelen ser organizadas por los amigos pero con el tiempo, lo han acabado siendo los novios quienes deciden organizarlo a su gusto así que si sois vosotros los que lo organizáis debes llevar  a cabo una serie de cosas: en primer lugar, deberás organizar una lista de invitados cada uno en caso de que lo celebréis por separado, lo segundo es pensar que queréis realizar es decir ¿cena tranquila o fiesta?¿o quizás las dos cosas?¿o quizás algo diferente como una excursión? Lo que seguidamente tendrás que hacer es informarte de donde y cuando realizar tu despedida es decir, conseguir información de lugares y actividades disponibles que quieres que se lleve a cabo. Cuando lo tengas todo listo, y sepas aproximadamente lo que quieres hacer debes conocer el número de personas que asistirán pues luego deberás llamar a la empresa que lleve a cabo tu despedida y reservar sus servicios, el local, etc.

Por otra parte, si los que realizan la despedida son amigos, deberéis tener en cuenta pasos nombrados anteriormente además de otras cosas como la fecha en la que los novios están disponibles, asignar un responsable del dinero que necesitéis para organizar dicho evento y otra persona para que se mantenga al tanto de todo lo que hará falta como globos, tarta u otras cosas.

Escrito por | 30 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta