Crea tu propio álbum de bodas digital gracias a Weddics

Weddics.com es un sitio web creado por dos empresarios españoles que os permite crear vuestros propios álbumes digitales. Los invitados deberán ir subiendo las fotos que les apetezca hacerse para de esta forma reunir los recuerdos de un día tan especial. Además, la aplicación permite hacer comentarios, descargarse las fotografías, pedir copias impresas o encargar el álbum en formato físico. Esto último puede hacerse en Instagrafic o ProWeddics.

 

WEddics

 

 

Primero tenéis que contratar el servicio (desde 59 euros, aunque suele rondar los 100), después añadir datos relevantes sobre el evento como el lugar de la boda y el banquete. A partir de ahí, ya se puede crear el álbum y animar a vuestros invitados a que utilicen este sistema. Gonzalo Vilaseca, uno de los socios fundadores de la compañía, ha hablado así del “invento”: “Estamos convencidos del éxito de Weddics. Es el regalo ideal para una boda, es personal y divertido, y encanta tanto a los novios como a los invitados. La hemos estado probando y los resultados son espectaculares. Weddics se convierte en una pequeña red social alrededor de la boda, un lugar donde compartir la experiencia de ese día tan especial con fotos, vídeos, comentarios y risas. Y lo mejor de todo, con total garantía de privacidad”.

La aplicación está disponible para móviles con sistema operativo Android o iOS y es completamente gratuita, por lo que los invitados sólo tendrán que descargarla e introducir el código correspondiente al álbum de boda.

nn1

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta