Consejos para vestidos de novia playeros

A continuación presentaremos consejos para elegir el vestido de novia ideal para lucir en una boda soñada en la playa, e impactar a tus invitados en una ceremonia de ensueño.

Hay elementos básicos que en los cuales no puedes dejar de pensar para un casamiento en la playa, por ejemplo

-La tela del vestido debe ser ligera. Una buena opción son la gasa, el tul, organzas, chiffon o sedas. Todos estos son materiales que facilitaran la comodidad así como la movilidad durante la ceremonia y el festejo.

-Puedes lucir escotes tanto en la espalda como en el frente si es que no son exagerados o vulgares. Los strapless son ideales, en especial los que tienen un corte impero o ”A”.

-El maquillaje debe ser sencillo y lo mínimo e indispensable Al ser una boda en la playa, la idea es verse fresca y pura. No querrás lucir muy cargada y desentonar con la ceremonia.

-Los velos no son muy comunes en la playa, sobre todo si es una costa de mucha brisa. De ser así, el velo volará y te estorbará. Remplázalo con una linda flor, que te dará un toque discreto, sencillo y a tono con el lugar.

-Remplaza también los zapatos de novia de tacón, por cómodas pero lindas sandalias chatas, que no sean cerradas. Evitarás hundir los tacos en la arena, y arruinarlos al andar.

-El cabello largo se esponjea con el calor. Utiliza cualquier peinado con tal de no llevar el pelo suelto, si es que no quieres terminar luciendo como una leona.

Co estos tips, la boda en la playa, será un éxito indiscutible.

Escrito por | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta