Consejos para invitar a amigos a su boda

¡Amigo verdadero no se elige! Ellos simplemente son, y punto. Hay amigos que se pasan años y años sin vernos, pero cuando están parece que fue ayer.

Ningún camino es largo si usted tiene amigos de todo. Tener amigos es la mejor cosa en el mundo. ¡Y los afortunados que tienen un montón!

Pero, ¿quién tiene un montón de amigos y va a casarse? ¿Qué hacer? Si su presupuesto no permite invitar a todos, ¡aún es más difícil!

Por desgracia, no siempre se puede invitar a todo el mundo. Entonces, ¿quién priorizar? ¿Es obligatorio invitar a su nueva novia que el amigo de hace años?

Hay muchos factores a considerar en la elaboración de la lista de invitados, ya que el presupuesto disponible, el tamaño del lugar, si el partido es sólo por razones familiares, entre muchos otros Lo importante es mantener la calma y recuerde que lo importante es contar con los especiales y me encantó todo.

Usted no está obligado a invitar a un amigo que no ha visto desde hace años , por ejemplo, sólo porque no había mucho tiempo para su matrimonio! Si no visto desde hace mucho tiempo y es una persona que dejó de ser parte de tu día a día, es la pena reconsiderar

No hay una regla social que requiere que se invite a los novios amigos, pero recuerda que es algo que debe ser administrado si la decisión no es atractivo. A menudo, no invitar a su novia que no sea que tu amigo especial allí. Explique sus razones, ya sean, para que el pasajero a cabo. Se facilitará las posibles limitaciones.

Si usted no está tan cerca de su marido, no está obligado a invitarlo, pero una vez más, hablar es la mejor opción. Si usted está cerca, ¡es prudente invitar a los dos a estar en el altar! Se necesita mucho tacto a cualquier opción de no generar ninguna situación desagradable.

Independientemente de cualquier regla, ¡siempre use  el sentido común! Si ese amigo es tan especial e importante para usted, no es una opción que no fue, ¡tal vez vale la pena invitar a su nuevo novio! Lo importante es a quien le gusta, ¡ya que es un día tan especial!

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta