Comprar o vender el vestido de novia por internet

Pronovias

Todas estamos de acuerdo en que es bonito conservar tu vestido de novia, pero según se ha detectado en eBay, ha habido en el primer trimestre de 2012 un clarísimo aumento (45%) de los anuncios de vestidos de novia, respecto al mismo trimestre del año anterior.

Parece que la tradición se deja a un lado en tiempos de crisis y muchas parejas ven en esto una oportunidad de obtener unos ingresos extra, que nunca vienen mal. Además, esto permite que otra pareja que tenga dificultades para acceder al precio normal de un vestido, pueda encontrar otro en buen estado a un precio más asequible.

El 51% de los vestidos se venden por menos de 500 euros. Los vestidos caros son la excepción, aunque hay un 25% que cuesta más de 750 euros, superando algunos la barrera de los 1.000.

Otra ventaja de comprar de esta forma, tal como explica Luis Fidalgo, responsable de comunicación de eBay Anuncios, es ” la posibilidad de buscar los vestidos que se venden cerca de donde se vive. Eso facilita que las mujeres puedan verlos en persona y probárselos antes de comprarlos”.

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta