Cómo usar maquillaje por su cuenta para una boda, consejos sobre el maquillaje 1

El día de la boda, que es la suya o la de un amigo o familiar, siempre debe ser la mejor, dejando de lado los zapatos y la ropa, esta vez se debe tomar con el maquillaje para lucir más bella para una boda.

Ropa, zapatos y maquillaje, todo lo que debe ser elegido con el máximo cuidado para estar siempre elegante y refinado. Hoy en día hablamos de su propio maquillaje que un huésped debe tener porque se necesita un “poco de maquillaje, pero eso no es excesiva, o vulgares. Este año es principalmente una forma de maquillaje matrimonio completamente natural, ya sea la de la novia o de la invitada.

Vamos a empezar con la piel: los estados de matrimonio que componen la piel necesita para brillar, y esto puede lograrse mejor con una base que hace que el uniforme de la frente, nariz y mentón es preferible usar una base que impide el exceso de sebo, mientras que la fundación y fluido hidratante es aconsejable que el resto de la cara. El corrector va a pensar, por último, para cubrir las ojeras.

Los ojos deben ser profundos y magnética mirada y con un toque del lápiz en el borde inferior del ojo y también la máscara de pestañas alargar y rizar el que le da un aspecto impresionante, evitando los colores de sombra de ojos que pueden hacer vulgar o exagerada.

Escrito por | 10 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia y General y Vestidos de novia y Zapatos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta