Como ponerse el vestido de novia II

Los días anteriores, es recomendable colgar en una percha el velo. Los zapatos mejor si caminas unos días con ellos, para evitar roces en los pies o que te duelan, ese día has de estar cómoda. Después del vestido, poner ambas cosas. El velo, normalmente lo pone la peluquera, enganchándolo bien en el pelo.

Cuando entres en el coche, entra por el lado que tienes que salir. Alguien debe ayudarte a colocarte bien el vestido cuando te sientes y una vez sentada. También para salir y entrar en el coche, evitando que te enganches o arrugues el vestido.

Ya durante la ceremonia, igualmente precisas de ayuda para que tu recorrido por el pasillo, sea memorable. El vestido deberá estar bien extendido. Cuando te sientes, procura entrar la falda para evitar las mayores arrugas posibles, ¡recuerda que luego te vas a hacer las fotos de tu vida!

Ya en la recepción, procura ayuda para recorrer las mesas y atender a tus invitados, bailar, o ir al baño, la noche es larga.

Una vez terminada la boda, llevalo a la tintorería enseguida, para que manchas se eliminen de la manera mejor, y puedas conservarlo para el resto de tu vida.

Escrito por | 9 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia y General y Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta