Como ponerse el vestido de novia I

Después de numerosas pruebas de vestuario, y un cuidadoso transporte hasta tu casa, es vital que el día de la boda, el vestido quede intacto, desde que te lo pones, hasta tu llegada a la iglesia.

En ese día todo estar perfecto, y como el secreto mejor guardado en toda boda, es el vestido de la novia, este ha de estar perfecto para su presentación en sociedad, y desvelo del secreto.

Cuando te pongas el vestido en casa, es vital que familia o amigas te ayuden, para que pueda ser puesto con el mayor cuidado posible, evitando manchas de maquillaje o que se pueda enganchar con algún objeto.

Ponérselo sin zapatos, para no enganchar el vestido, y ponerse las enaguas, abrocharlas bien para que no se caiga o quede muy suelta.

Debes descolgar el vestido de su percha, evitando que roce el bajo por el suelo. Abrir los botones o cremallera con sumo cuidado, para que no se enganche o se suelte algún botón en el último momento.

Poner siempre de abajo hacia arriba, por lo pies, ya que aplicándolo como al revés, puedes dañarte el peinado o manchar el vestido de maquillaje.

Escrito por | 8 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia y General y Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta