Cómo elegir los zapatos más cómodos y bonitos para tu boda

Si hay un detalle importante que puede arruinarte el día en caso de elegir mal, esos son los zapatos… Seguramente no querrás tener que quitártelos a medio banquete o ir insegura todo el tiempo pensando que vas a caerte de esas “torres” o que puedes tropezar en caso de tener que caminar sobre un terreno poco apropiado, como el césped.

Por eso, lo primero en que debes pensar es en el lugar dónde transcurrirá la celebración. Si se trata de campo, playa o jardines, escoge unas sandalias que no sean excesivamente altas o con tacones complicados, como los de aguja, para que te permitan caminar tranquila.

También deberás tener en cuenta, en lo que se refiere a estética, que tus zapatos peguen perfectamente con el vestido y el color del mismo. No necesariamente han de ser del mismo color, pero en ese caso, opta mejor por el contraste.

Además, procura que sea un modelo que te resulte cómodo, es decir, si odias los zapatos acabados en punta porque te machacan los pies, cásate con unos de punta redonda y no te pongas a hacer experimentos ese día. Lo mismo si odias de pleno los tacones… Intenta escoger un zapato con cuña o bien con un tacón bastante gordito y bajo para no cansarte tanto. Sean los que sean, y estés acostumbrada o no al tacón, es buena idea utilizarlos por casa unos minutos al día para acostumbrarte a ellos y que no estén tan duros el día clave.

No olvides que alguien te guarde unos de recambio, más bajitos que los tuyos o planos, para cuando estés demasiado cansada.

Escrito por | 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta