Cómo elegir el velo de novia

Al comprar el vestido de novia, no cerraste el capítulo más importante de tu look: aún faltarán elegir, en base a él, los accesorios que más aplausos se llevan que serán el ramo y el velo. Elegir el velo no resulta tarea fácil como parece a simple vista. Por el contrario, existen diferentes tipos y telas entre los cuales es difícil saber escoger el velo indicado.

A continuación te daremos consejos para saber guiarte:

Antes de seleccionar el velo debes tener el vestido de novia en mano. El velo, no es un accesorio obligatorio, por ello, debes estar segura de que realmente lo quieres o lo necesitas, como complemento de tu vestido de bodas.

En caso de quererlo, este debe estar en armonía con tu rostro y cuerpo. Antes de elegir uno, prueba varios estilos en un espejo de cuerpo completo y observa cómo te queda desde varios ángulos. Chequea que te quede bien por delante y por detrás.

Cuando vayas a la prueba de peinado y maquillaje debes tener el velo para que al estilista le sea sencillo lograr un look ideal.

El color del velo, debe ser el mismo que el del vestido y el en cuanto al maquillaje, puede ser un poco más osado o tranquilo, pero manteniéndose en las tonalidades seleccionadas.

Si el vestido de novia es muy cargado, el velo debe ser sencillo y viceversa. El largo depende del tiempo que pienses usarlo. Si sólo lo lucirás en la ceremonia, elije un velo largo, para usarlo hasta el final de la fiesta elije uno más bien corto.

Escrito por | 31 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta