Color en los zapatos de la novia

Madeimoselle Rose, nos propone, con el título Romanticismo en la playa, una colección de zapatos con las que fusiona exclusividad, color, diseño, técnica, confortabilidad y originalidad

Madeimoselle Rose es una diseñadora francesa con residencia en España, con estudios en el instituto Textil y Químico de Lyon: ITECH, donde adquirió y experimentar con las técnicas de coloración para desarrollar la línea de trabajo de sus zapatos.

Con su nueva colección, propone que las novias puedan hacer realidad uno de los objetivos más queridos: diseños exclusivos y muy cómodos, gracias a una plantilla especial, que se usa en podología, ideal para llevar tacones durante horas.

Romanticismos en la playa, es una colección colorista y detallista donde se mezclan colores que van pasando desde el rojo al violeta, naranja, blanco … Madeimoselle Rose nos    propone poder combinar los zapatos con diferentes complementos de la novia como pueden ser el ramo o cualquier otro detalle …, que todo forme un conjunto y tenga su propia armonía.

Romanticismo en la playa consigue encontrar zapatos con atractivos diferentes y sobre todo una nueva forma de visualizar los zapatos de la novia.

Escrito por | 4 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta