Colección primavera – verano 2013 de Douglas Hannant

Hasta ahora, no hemos mostrado nunca los diseños de Douglas Hannant, pero tras varios posts dedicados a colecciones algo clásicas, pensamos que es un buen momento para ver algo diferente, más variado, como lo que propone este diseñador nacido en Midwest.

Como veis, no son para nada los típicos vestidos de novia, aunque de eso podéis encontrar también, pero siempre con un estilo bien diferenciado. En este caso, tanto la forma como el estampado, los lazos decorativos… Todo ello hace un conjunto verdaderamente único y especial.

En este caso, lo especial del vestido viene de la mano de su precioso y delicado estampado floral, que ocupa tanto la parte superior como la inferior.

Aquí vemos también un diseño con flores estampadas, pero mucho más ajustado al cuerpo, con cola, y corte bajo el pecho que lo remarca y, visualmente, lo levanta.

Por último, nos parece interesante este vestido asimétrico, con ciertos aires griegos, y que distribuye la falda en diferentes capas.

Podéis ver todos los modelos de Douglas Hannant, así como colecciones de años anteriores y de otro tipo de atuendos diferentes a los nupciales, en su página web oficial: douglashannant.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta