Colección para novias de Maya Hansen

Si buscas originalidad en una boda, nadie mejor para ofrecértela que Maya Hansen. Esta madrileña está especializada en los corsés, que ya están tan cotizados que los llevan las famosas nacionales e internacionales. Son prendas muy exclusivas realizadas de forma artesanal y con un gusto exquisito.

En su “Bridal Collection” encontramos diferentes conjuntos de dos piezas (corsé + falda corta o larga) y también algunos de una sola pieza. Hay modelos largos y otros muy cortos, y además encontramos también diferencia entre algunos conjuntos muy ajustados al cuerpo y otros de faldas voluminosas y llenas de volantes. Vamos, que tienes dónde elegir.

Este es uno de los modelos estrella, y a mí desde luego me ha cautivado desde el primer momento. Está clarísimo que no es un vestido de novia al uso, pero son preciosos y muy originales, sin caer en ningún momento en estridencias.

Dentro de lo moderno de los vestidos de Maya Hansen, encontramos un punto clásico en este conjunto de corsé y falda en tono nude y con lazos en dorado.

Ahora que se llevan otros colores distintos al blanco, y algunas optan por emular a nuestras abuelas y casarse de negro, un vestido que mezcle este tono tan clásico con estas capas de tul y encaje en blanco puede ser la opción perfecta.

Y para terminar, un vestido de cóctel. Quizá no es lo más apropiado para una boda, pero para el evento posterior, puede ser una elección muy cómoda y sobre todo, sexy.

Los tienes todos en la web de Maya Hansen

Escrito por | 12 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta