Colección de novias Pepe Botella

Entre las numerosas propuestas de diseñadores de vestidos de novias, me he topado con esta que brilla por su encanto y sensualidad. Se trata, ni más ni menos, que de la impactante colección de vestidos de novia Pepe Botella, planteada para esta nueva temporada 2011 2012.

La innovadora colección de Pepe Botella, propone diseños elegantes, simples y muy novedosos. Sinceramente, no creo que exista la posibilidad de que quede alguna novia insatisfecha o sin un modelo de su interés, pues es una colección más que amplia y variada. Pepe Botella, ya nos tiene acostumbrados a este destello de elegancia, pero esta temporada su talento ha llegado a la cima.

Muchos de los vestidos, proponen faldas largas, especialmente trabajadas. Las mismas combinan seda, organza y brocado. Por ello, el volumen y el glamour se fusionan para esbozar un mismo concepto de moda.

Sin embargo, para las novias modernas y transgresoras, también hay modelos y propuestas de las más osadas, como por ejemplo, vestidos cortos o de faldas arrepolladas. Impactantes escotes y tocados más que sugerentes.

Como se mencionaba en un comienzo, la colección de vestidos de novias de Pepe Botella, ha trascendido lo comúnmente conocido. Atrás quedaron los catálogos de moda para novias estructuradas. La propuesta de hoy es mucho más dinámica y moderna, sin perder de vista la elegancia y sensualidad de toda novia.

Pepe Botella, sin lugar a dudas un diseñador transgresor y progresista, dedicado totalmente al emblemático mundo de las novias y su entorno.

Escrito por | 12 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta