Colección Alma Novias

La empresa Alma novias, presenta una impecable colección, sobre la cual se puede apreciar un catálogo inmaculado.

Cada uno de sus modelos, desafían las personalidades de cada novia que pronto caminará hacia el altar, intentando que el vestido de su confección, sea en ese preciso instante el espejo del alma de la jovencita.

Se puede acceder a un amplio abanico de opciones, ya que la firma se caracteriza por presentar una gran variedad de modelos de vestidos de novia, entre los que se destacan tanto los vestidos de líneas naturales, clásicos o con importantes juegos de  volúmenes, tanto en las faldas como en la cola del vestido, las cuales se fusionan a torsos  ajustados y concisos.

El color preponderante es el blanco, impecablemente límpido, sin interrupciones de colores ya sea en cinto, corsé o detalles de faldas. Por ello, la sensación de la imagen visual que refleja la colección, es un espejismo de pureza de sentimientos y franqueza de sensaciones.

Cada vestido es adaptado a las características y particularidades de la novia en cuestión, la cual deberá ingresar a la iglesia haciendo ecos de su simpleza y armonía, tanto de cuerpo como de espíritu. Y es que las colecciones que proponen los nuevos conceptos, apuntan a esa meta, la cual fu ampliamente adoptada por Alma Novias.

Para engalanar los magnánimos vestidos, la idea es acompañar los atuendos con imponentes broches de cristal, volantes, encajes altamente sentimentales entre otras propuestas.

Si pronto te casarás, no olvides pasar por el paraíso de las novias.

Escrito por | 24 de junio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. ROXANA - 30 de noviembre de -0001 | 0:00

    su pagina es super la mejr que vi desde bolivia un abrazo mil besos sigan adelante

Deja una respuesta