Colección 2013 de La Sposa

Vanesa Hessler es la escogida este año para presentar los modelos de La Sposa. La firma, perteneciente a Pronovias, ya ha presentado su colección de 2012, dividida -al igual que la de St. Patrick – en “Costura”, “Glamour” y “Fashion”.

Entre los tejidos utilizados, encontramos el rebrodé, el guipur, el chantilly, la tafeta, el mikado, el tul o la garza, creando vestidos elegantes y preciosos como los que te mostramos a continuación:

Las faldas amplias, con volumen, crean este efecto de princesa tan deseado por muchas para el día de la boda. Es habitual, además, ver en la colección cuerpos muy elaborados con faldas completamente lisas, como en este caso.

Otro efecto que nos ha gustado mucho y que se repite en diferentes modelos, es el de doble vestido, con una capa de tul o gasa semitransparente que se deja caer sobre el vestido en sí.

Algunos vestidos, como éste con falda asimétrica y flores bordadas en las capas de tul, resultan especialmente originales.

En este caso vemos lo contrario, un vestido muy sencillo pero favorecedor y con los detalles justos para que seas una novia guapísima y radiante.

Otros vestidos se caracterizan por estar llenos de múltiples detalles, como este palabra de honor con una falda llena de ruffles y diferentes bordados a lo lago del cuerpo del vestido.

Fotos La Sposa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta