Coches de caballos para el día de tu boda

¿Quién no ha soñado alguna vez con llegar a su boda montada en un bonito coche tirado por caballos? Lo hemos visto en las películas, en algunas bodas de famosas, y quizá en la de alguna amiga, pero lo habitual es que escojamos un coche elegante o en todo caso, un coche antiguo tipo Rolls-Royce, que nos resulta menos complicado.

Sin embargo, es necesario que sepáis que actualmente hay diferentes empresas dedicadas a este tipo de servicios y que no tiene que resultar nada complicado si lo organizáis como es debido.

En España, por ejemplo, lo normal es que nos imaginemos este tipo de transporte para una boda en Andalucía, pero también hay empresas en Madrid, Barcelona, Valencia… que pueden permitirte hacer realidad tu sueño.

El precio variará según el recorrido, el número de caballos o el tipo de carruaje que escojas, pero merece la pena que tengáis en cuenta esta opción porque hará de vuestro enlace algo un poquito más especial y os quedarán unas fotos maravillosas.

Foto De Chiclana

Como podéis ver en la imagen, se cuida hasta el último detalle. En un día tan especial, todos los momentos sirven para construir un evento precioso que recordéis siempre, y debéis empezar bien la jornada, así que… ¿Qué mejor manera de hacerlo?

Escrito por | 14 de febrero de 2013 | 1 comentario
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Florealia - 21 de febrero de 2013 | 5:41

    mi cuñada me lo regaló por mi boda, fue superbonito, pero casi me mato. Se me enganchó el velo en una de las ruedas al salir de la iglesia. al final todo fue un susto y milagrosamente no pasó nada.

Deja una respuesta