Cibeles Madrid novias

Hemos pegado una ojeada a las colecciones de Vestidos de Novias expuestos en la Cibeles Madrid Novias; nos hemos decantado por los estilos de la diseñadora Cintia Vila, que por sus generosos diseños y complementos en tocados para novias, nos ha transmitido un aire sofisticado y muy original en sus creaciones.

Donde deja claramente fuera el mítico velo que tapa literalmente la cara de la novia, apostando e innovando esta vez con creaciones maravillosas de tocados, tipo sombreros donde destaca volumen en su creación, ataviado por unos lazos finos y elegantes en color fucsia, la misma que aporta mucha elegancia y da luminosidad al rostro.

Otro atuendo para novia donde volvemos hacer eco de su tocado para este modelo de vestido sencillo y elegante, donde no le hace falta más detalles, porque el diseño del tocado le aporta en su totalidad esa elegancia y modernidad que buscan las novias actuales.

La sencillez y elegancia que esta diseñadora pone en sus diseños de vestidos de novia para esta ocasión lo destaca de forma formidable y única con sus excelentes diseños de tocados, los mismos que aportan al look de la novia un aire de frescura, juventud y modernismo en su figura.

En una gama de colores que transmiten romanticismo y dulzura, creaciones para una novia llena de juventud y alegría, tocados entrañables dignos de ser coleccionados para emplearlos en otra ocasión especial.

En pocas palabras look para novias que les atraiga la sencillez, pero que al mismo tiempo quieran llamar la atención de una manera dulce y única, por algo es la novia, protagonista única de esta celebración.

Escrito por | 26 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta