Chaquetillas y tops que puedes lucir con tu vestido

No es fácil encontrar los complementos ideales cuando una se casa en invierno, sobre todo porque nadie quiere tener que ponerse algo encima que desluzca tu vestido. Así que muchas novias optan por pasar frío. Sin embargo, has de saber que existen un montón de recursos que puedes combinar perfectamente con tu maravilloso look para un día tan especial.

Este bolero de Aire Barcelona, por ejemplo es una prenda especialmente delicada, que quedará perfecta encima de un vestido palabra de honor. Es perfecto si no quieres entrar a la iglesia sin cubrirte los hombros.

Si quieres algo más tipo chaqueta, te proponemos los modelos de San Patrick, con un montón de encajes. También tienes otro tipo de prendas, como este chal:

Desde luego, hay un montón de elementos que puedes aportar a tu estilismo que no desentonarán para nada y te harán sentir mucho más cómoda. Incluso tienes tops enteros que puedes ponerte encima del vestido. Encontrarás modelos con o sin mangas, aunque sin duda, este es el que más nos ha gustado:

Fotos de Web de la Novia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta