Centros de mesa para boda originales

A la hora de seleccionar cuáles serán nuestros centros de mesa, lo habitual es que el restaurante, hotel o centro donde organicemos la comida o cena ya nos dé una propuesta, pero podemos también aportar nuestras propias ideas si queremos hacer algo original.Es cuestión de pensar en el tipo de boda que vais a tener e intentar adecuar ese estilo a todos los pequeños elementos que conforman un evento así.

Centros de mesa DIY

Si queréis darle un punto más hogareño, los centros de mesa los podríais hacer vosotros mismos. Si tenéis maña, no os será complicado poner en práctica alguna de estas ideas con más o menos gracia. Y si no os convence lo de poneros vostros mismos manos a la obra, bastará con que expongáis claramente lo que queréis a los que encarguen de este tipo de cuestiones en vuestro día, ya sean organizadores de boda o personal del lugar donde vayáis a estar:

Foto Petite Mafalda

Varios libros, preferiblemente con un toque antiguo, y un pequeño centro floral en un bote de cristal puede dar lugar a un centro tan bonito como éste, que os enseñan a hacer paso por paso en Petite Mafalda. Se trata de echarle un poco de imaginación al asunto y para ello no necesitas elementos caros. De hecho, la idea anterior puede ser simplificada si utilizas tan solo una botella y la llenas de flores:

Foto Blog Rosa Clará

Centros de mesa comestibles

Para las amantes de los dulces, seguro que la próxima idea les encanta. Se trata de colocar como centros de mesa botes, frascos de cristal o macetas rellenas de caramelos. Una buena forma de colocarlos es como en el siguiente ejemplo, donde realizan una especie de árbol de chupa-chups:

Foto Becoming Themrs

Si por el contrario, apuestas por la comida sana, también está la posibilidad de crear centros de mesa con frutas. Por ejemplo, en recipientes de cristal puedes colocar manzanas, naranjas y limones, también dependiendo del colorido que más te guste.

Foto My Total Net

Centros de mesa con globos

En el siguiente vídeo puedes ver varios ejemplos de cómo quedan los centros de mesa elaborados con globos en tu boda. Hay ideas muy interesantes:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta