Celebra tu boda en un parador

¿Te gustaría celebrar tu boda en un lugar verdaderamente memorable? Paradores te da la oportunidad de organizar el evento en castillos medievales, conventos y monasterios rehabilitados, jardines frente al mar… ¡En cualquier lugar que se te ocurra!

Si entras en su página, podrás ver muchísimos sitios fantásticos donde pasar el día más especial de tu vida. La web te permite seleccionar entre entornos monumentales, urbanos o especiales o bien por capacidad.

Además, te regalan la noche de bodas en una suite, junior suite o habitación superior preparadas con todo lujo de detalles. Tendrás muchas sorpresas y si lo deseas, el desayuno en la habitación.

Uno de los principales regalos es que, dependiendo del número de invitados, te obsequiarán con cenas o estancias en la red de Paradores de toda España.

Por si fuera poco, en tu primer aniversario, os invitarán a comer o a cenar en el mismo lugar donde os casásteis.

Una cantidad de lugares magníficos, precios asequibles y la posibilidad de regalos increíbles. Os recomendamos visitar su página para informaros de la cantidad de cosas que pueden hacer por vosotros ese día tan especial.

Vía Paradores

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta