Cásate con pantalones!

¿Casarse con pantalones? Muchas huiríais horrorizadas ante esta idea, pero cada vez hay más mujeres que sucumben ante los bonitos modelos que algunos diseñadores están creando con esta combinación.

Es una forma diferente de casarse, para mujeres nada clásicas o que no se ven bien con vestido, por ejemplo. También es una buena opción si te casas por el juzgado y tienes una celebración más íntima, en la que no creas que cuadre un vaporoso vestido de seda. Fíjate en el mono con el que iniciamos la entrada… ¿Dan ganas de pensárselo, no? Es de 3.1 Phillip Lim. De líneas sencillas, pero bonito y efectivo.

Puedes lucirlos más o menos anchos, tipo traje o con grandes campanas. Hay de todo tipo y con todos seguirás pareciendo una princesa en tu día especial.

Este bonito diseño es obra del genial Yves Saint Laurent. Cuerpo color marfil, pantalón blanco con mucha caída y una elegante americana de media manga coronando el conjunto.

Otro elegantísimo modelo, esta vez de Pepe Botella. Coronada con un lazo, la parte superior es todo un ejemplo de sofisticación.

¿Qué os parecen?

Vía Marie Claire

Comentarios

  1. berta - 7 de abril de 2011 | 14:00

    Podrías informarme de dónde podría adquirir el traje de novia de YSL con pantalón. Quiero casarme con pantalón y me entusiasma el modelo. No lo encuentro en ninguna parte! Muchísimas gracias!!!

  2. Belen - 8 de abril de 2011 | 10:23

    http://www.net-a-porter.com/

    ahi podras encontrarlos

Deja una respuesta