Casamiento de fin de semana

Una buena opción al momento de festejar tu  boda, es programar un fin de semana de cortejo.

Para realizar este tipo de fiestas, los invitados deben estar previamente avisados de la duración del encuentro, para poder llevar la indumentaria necesaria.

El lugar en que se realizará la fiesta debe ser amplio, espacioso, contar con una cantidad de habitaciones acordes a la cantidad de invitados.

Desde ya, que este tipo de ideas, se limita a un número limitado de participantes, por los espacios requeridos para poder establecerse con determinado confort.

Otra opción para llevar adelante esta idea, es la de organizar un gran campamento, donde los invitados se ubicarán en carpas.

La idea es festejar al aire libre, con vestimenta informal, a la luz de una fogata por las noches y a la luz del sol por el día.

El objetivo de organizar este tipo de eventos, es inaugurar la flamante pareja con amigos y con personas de conformarán el círculo íntimo del matrimonio.

Las reuniones de este  tipo, no se realizan para bailar o comer simplemente, sino para compartir de otro modo: a través del beneplácito de compartir un momento agradable, con las personas que nos interesa compartir.

Actualmente estas fiestas de tiempo prolongado, son muy utilizados, especialmente en grupos de gente joven, dinámica y con ganas de divertirse en grupo.

Recuerden que al momento de elegir una fiesta de bodas, están determinando un evento único, irrepetible, por ello se debe tener principal cuidado en tal elección.

Escrito por | 8 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta