Carpas para bodas

El proceso habitual es contraer matrimonio y después acudir, tanto novios como invitados, a un restaurante para celebrar el banquete. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero la fórmula no tiene por qué ser siempre idéntica. De hecho, hay otras opciones igual de interesantes o incluso más que pueden permitirte mayor libertad de acción.

En una ocasión acudí a la celebración de una boda en una carpa. Los novios querían celebrarlo en un pueblecito pequeño donde no había restaurantes de un tamaño suficiente como para albergar a tantos invitados, por lo que decidieron montar una carpa en el parque del pueblo y llevar un servicio de catering que sirviera el menú.

Foto Festikarpa (España)

Este tipo de servicios cada vez son más habituales, tanto si te casas en un pueblo como en un jardín o finca, o donde se te ocurra. Puedes, además, decorar la carpa a tu gusto, algo que evidentemente en un salón de bodas o restaurante resulta más complejo, o al menos, las posibilidades son menores al no contar con un espacio totalmente diáfano.

Si buscáis por Internet, seguramente encontréis empresas dedicadas a este tema en vuestra ciudad o en alguna cercana desde la que puedan desplazarse. Bajo la foto, tenéis en enlace a una compañía española.

Escrito por | 10 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta